Travis Scott sorprende a Kylie Jenner con romántica sorpresa a pocos días de su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Kylie Jenner: Travis Scott sorprende a su novia con lujoso reloj de diamantes (Foto: Instagram)

La socialité e integrante de la famosa familia Kardashian-Jenner, , sorprendió a todos al mostrar el gran –y romántico- detalle que Travis Scott le preparó en su casa.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Kylie Jenner compartió un corto video donde muestra el hall de su casa cubierto de pétalos de rosas rojas. Incluso aparece la pequeña Storm caminando sobre la alfombra de flores.

“¡Mi casa está cubierta de ROSAS! Travis Scott, ni siquiera es mi cumpleaños todavía! Omg”, escribió, notablemente emocionada, la modelo en su cuenta de Instagram.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el video de Kylie Jenner ya cuenta con más de 6’325,289 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan el gran detalle del cantante Travis Scott.

“Ese hombre definitivamente te ama”, “esto es tan dulce”, “Kylie, te lo mereces. Eres una reina”, “¡Increíble! Te mereces lo mejor”, entre otros fueron los comentarios de sus más de 142 millones de seguidores.

Recordemos que la pareja comparte sus románticos detalles que tienen entre sí a través de sus redes sociales. Este es el primer detalle que Kylie Jenner recibe previo a su cumpleaños el próximo 10 de agosto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC