Cuando parecía que Kylie Jenner jamás iba a perdonar a su mejor amiga Jordyn Woods por la traición que le hizo a su familia al besar al novio de su hermana Khloé, Tristan Thompson, todo hace indicar que estarían cerca de una reconciliación.
Según revelaron portales internacionales como E! News y Us Weekly, Jenner y Woods habrían superado sus diferencias y estarían intentando recuperar su amistad.
Aunque entre ambas todavía no se habría producido ningún encuentro en persona, si han estado en contacto telefónico y vía mensajes, según dichas páginas webs.
Los mismos medios especializados han señalado que en caso retomen su amistad, esta relación no sería como antes debido al escándalo que salió a la luz en febrero del presente año.
Tras conocerse que Jordyn Woods besó a Tristan Thompson tras una fiesta en su casa, ella dejó la casa que compartía con Kylie Jenner y no fue aceptada más en su círculo de amigos.
Cabe señalar que Kylie Jenner y Tristan Thompson habrían coincidido en la gran fiesta que ofreció el cantante Drake en su casa.