Luego de varias horas en medio de la polémica, Kylie Jenner se vio en la obligación de aclarar un espinoso tema en el que se la acusaba de haberse burlado de la apariencia de Selena Gómez en redes sociales.
LEE TAMBIÉN | ¿Cómo reaccionó Devin Booker a la cena de Kendall Jenner y Bad Bunny?
Sucedió que la cantante de 30 años publicó el resultado de su laminado de cejas del cuál no parecía estar muy conforme al considerarlo como “demasiado”, en un intento de imitar el estilo de la modelo Bella Hadid, como también cuenta ‘People’.
Curiosamente horas después de este post, Kylie Jenner compartió algunos videos de Instagram enfocando sus cejas y según ella argumentaba también que “accidentalmente las había laminado demasiado”, lo que muchos tomaron como una referencia al lamento de Gomez.
Negó haberse burlado
En ese sentido, portales de espectáculos como el perfil ‘@devotedly.yours’ analizaron el tema en video, en donde minutos después la empresaria se encargaría de comentar con la aclaración del caso, negando rotundamente haberse burlado de Selena.
“Esto está alcanzando. ¡Ninguna sombra hacia Selena nunca y no vi las publicaciones de sus cejas! Ustedes están haciendo algo de la nada. esto es una tontería”, escribió Jenner para luego ser respaldada por la misma artista.
“De acuerdo @kyliejenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”, posteó también entre los comentarios la ex pareja de Justin Bieber poniéndole de esta manera, punto final a la polémica suscitada.