Kim Kardashian anunció hace algunos meses el fin del reality “Keeping Up with The Kardashians”. Mediante sus redes sociales, dio a conocer que la última temporada llegaría en el 2021.
Es así que el pasado viernes, 8 de enero, Kim junto sus hermanas tuvieron el último día de grabación y Kylie Jenner se animó a compartir unas imágenes de cómo fue el día.
En su cuenta de Instagram, Jenner compartió una imagen de ella en una mansión blanca y, como última imagen, unas galletas de su rostro y el de Khloé Kardashian. “Último día de grabación”, colocó en la descripción junto a un emoji de cara triste.
Al inicio fueron solo Kim, Khloé y Kourtney quienes compartieron algunas imágenes en sus historias de Instagram, tal como los micrófonos de cada una, o el catering de despedida con las galletas XL, así como las tazas de café de Starbucks con la frase “Feliz último día”.
Kylie Jenner se encuentra en medio de la polémica luego de la “purga” que tuvo en sus redes sociales Dejó de seguir en Insttagram a cientos de personas, entre ellas a una de sus mejores amigas, Rosalía. Por el momento sigue solo a 28 personas, entre ellos miembros de su familia.