Kylie Jenner estuvo embarazada a los 20 años de su hija Stormi Webster. La celebridad se dio un tiempo para poder conversar con Glamour UK y reveló varios pasajes desconocidos de su tiempo de gestación.
"El embarazo cambió por completo mi cuerpo a una edad muy temprana", cuenta Kylie Jenner a la prestigiosa revista en su nueva edición. La socialité también indicó que no le importa todo lo que pasó para tener a su hija en brazos.
La menor del clan Kardashian-Jenner reveló que la gente puede llevarse una idea equivocada de ella por las publicaciones que realiza en Instagram. Kylie Jenner aclara que su tiempo de embarazo fue una gran experiencia y que fue desafiada en varios aspectos "físicos, mental y emocional".
"Habría vuelto a hacer lo mismo de nuevo, pero mis pechos son como tres veces el tamaño que eran antes, algo que me preocupa", cuenta Kylie Jenner.
"Tengo estrías en mis senos. Tengo la sensación de que mi estómago no es el mismo. Mi cintura no es la misma. Mi trasero es más grande y mis muslos son más grandes. Quiero decir, todo lo es", indica Jenner en la entrevista.
Kylie Jenner indica que tuvo que cambiar hasta de estilo de vestirse para poder adaptarse a los cambios. La socialité también indicó que hará todo lo posible para tener la figura de antes y que ya sabe lidiar con los comentarios de algunos de sus detractores en las redes.
Jenner también dijo que las noticias y ofensas siempre llegan y que ninguna crítica ha durado lo suficiente para que se convierta en algo para pensar.