Kylie Jenner mostró que su pequeña hija Stormi le dejó una sorpresa en su baño. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner mostró que su pequeña hija Stormi le dejó una sorpresa en su baño. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Una vez más, la relación entre madre e hija se ha mostrado en Kylie Jenner y Stormi Webster. La celebridad de 25 años se animó a mostrar que la hija que comparte con Travis Scott realizó una inofensiva travesura mientras ella no se encontraba en casa. Descubre los detalles de todo lo que hizo la niña para sorprender a su madre en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner sorprende a todos al lucir bikini durante paseo por la nieve

Con el fin de compartir las vivencias que tiene a diario con sus seguidores, Kylie Jenner reveló lo que había realizado su hija en su ausencia. La modelo y empresaria se ha caracterizado por mantener al tanto a sus seguidores de lo que hace. Por esto, se animó a revelar lo que su niña hizo.

¿Pequeña artista?

Desde su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió una divertida historia para dejar ver que la pequeña Stormi había realizado una travesura en uno de los baños de su casa. “Hermosa sorpresa que me dejó mi hija esta mañana”, comentó ella en la fotografía que subió, demostrando que no se había enojado por la llamativa acción que tuvo la niña.

Y es que, la niña de 4 años aparentemente habría estado jugando con algunas acuarelas en el lavado para cambiar la apariencia de su muñeca, pero no tuvo cuidado al mantener las paredes del ambiente limpias, ya que, la imagen que muestra Kylie revela que el agua estaba morada y había salpicaduras de pinturas por el lavamanos de mármol y en las paredes claras.

Así lucía el baño de Kylie Jenner después del juego de Stormi. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Así lucía el baño de Kylie Jenner después del juego de Stormi. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Si bien la celebridad no mostró a su hija, se pudo conocer que la acción no llegó a mayores, puesto que, se mostró muy tranquila al encontrarse con esa escena. Además, parece haberse acostumbrado a las pequeñas travesuras de su pequeña. Cabe recalcar que, Stormi es una figura recurrente en las historias de la hija de Kris Jenner.

tags relacionadas