Todo indica que Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su segundo hijo con Travis Scott. (Foto: IG: KylieJenner)
Todo indica que Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su segundo hijo con Travis Scott. (Foto: IG: KylieJenner)

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, compartió unas tiernas fotos junto a , su primera hija; y parece ser que se le escapó un pequeño detalle, el cual podría ser otra pista del nombre de su segundo hijo, quien nació hace unos meses. Te contamos todo sobre las especulaciones del nombre verdadero del bebé de la modelo mientras toda la familia está en Italia para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

La multimillonaria le dio la bienvenida a su segundo bebé con el rapero en febrero. En aquel entonces la pareja anunció a través de sus redes sociales que habían decidido llamar al pequeño Wolf Webster. Sin embargo, un mes después salieron a confirmar que ese nombre ya no iba más porque sentían que no era el adecuado para su hijo.

Kylie Jenner ya no quiere que llamen 'Wolf' a su hijo. Captuta: IG @KylieJenner
Kylie Jenner ya no quiere que llamen 'Wolf' a su hijo. Captuta: IG @KylieJenner

“Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes”, afirmó Kylie en aquel entonces.

¿Cuál es el nombre que Kylie Jenner ha insinuado para su bebé?

La fundadora de Kylie Cosmetics se encuentra en Italia, donde Kourtney Kardashian y Travis Barker se casarán por tercera vez. Ella subió una imagen junto a Stormi que ha llamado mucho la atención, ya que a través de esta publicación podría haber revelado el nombre de su segundo hijo.

En la intrigante imagen vemos a Kylie junto a Stormi bajando las escaleras; sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus fanáticos es el texto con el cual decidió acompañar la publicación: “Solo yo, storm y coconut viajando juntos por el mundo”, escribió. Pese a que el bebé no aparece en las fotografías, sus seguidores están convencidos de que ‘Coco’ es el nombre del pequeño.

Kylie Jenner y Stormi se encuentran en Italia en la boda de Kourtney. Foto: @KylieJenner
Kylie Jenner y Stormi se encuentran en Italia en la boda de Kourtney. Foto: @KylieJenner

En los comentarios, su hermana habría confirmado que verdaderamente el segundo hijo de Kylie se llama ‘Coco’ o ‘Coconut’, pues ha escrito: “Coconut es muy lindo” y “Los quiero a los tres”.

Hasta el momento la pareja conformada por Kylie Jenner y Travis Scott no ha confirmado o negado nada sobre el tema, por lo que no sabemos si en realidad se trata del nombre de su hijo, pero todo indica que esa revelación será a su debido tiempo.

Kylie Jenner en Live with Kelly and Ryan

Hace poco, la hermana mayor de Kylie Jenner aseguró en una entrevista para Live with Kelly and Ryan, que tanto ella como Travis se tomaran el tiempo necesario para nombrar a su hijo, ya que no es una decisión fácil, “Hay un nombre persistente, pero realmente quiere asegurarse. Es una decisión muy importante. Lo más difícil de la vida es nombrar a un niño”, aseguro Kim Kardashian.

¿Por qué Kylie Jenner es tan famosa?

En 2015, Kylie Jenner realmente saltó a la fama dentro de la industria de la belleza cuando lanzó su propia línea de cosméticos, los infames Kylie Lip Kits. Al ayudar a impulsar la tendencia del lápiz labial líquido mate, Kylie Jenner dejó su huella en la industria y ha seguido desempeñando un papel integral en su éxito, precisa el sitio web .