En el marco de rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner, no fueron pocos los que indicaron que la joven había sido el 'vientre de alquiler' de su hermanastra Kim Kardashian. Esto porque, según sostuvieron varios medios, ella y su pareja, el rapero Kanye West, tenían pensado tener un tercer bebé de una manera no convencional.
El tema es que ambos ya recibieron a su retoño y Kylie Jenner sigue encerrada en su hogar. ¿Acaso eso hizo caer el chisme como un castillo de naipes? Pues, esto tiene una respuesta positiva para muchos usuarios en las redes sociales.
Como un apoyo a esta posición, ellos tienen las palabras de Kim Kardashian. Por medio de una entrada a su blog, la socialité envió un mensaje en el cual hacía una negación de las habladurías que asociaban a Kylie Jenner con la llegada de su tercer bebé.
"Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye. Se puede elegir a alguien que conozcas o puedes ir a través de una agencia, como Kanye y yo lo hicimos", escribió Kim Kardashian.
Entonces, se puede indicar que la madura celebridad zanjó los rumores que vinculaban a su tercer bebé con Kylie Jenner. La cuestión ahora es conocer cuándo se resolverá el 'tema' de la joven modelo.