Khloé Kardashian reflexionó sobre el embarazo de Kylie Jenner. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

está en boca de todos por el que pasa. Su pareja y padre del bebé que se encuentra esperando, Tristan Thompson, fue 'vendido' como una suerte de . Esto habría hecho que 'KoKo' se sienta .

Ello no es para menos. El hombre que le iba a proveer de felicidad terminó clavándole una puñalada por la espalda. Poco antes de que todo ello estallara, Khloé Kardashian usó para lanzar una reflexión sobre de su hermanastra .

Como muchos podrían conocer, la más joven de las mencionadas estuvo a la sombra de los medios durante sus meses del embarazo. Una vez que Kylie Jenner alumbró, recién se conocieron los pormenores del tema en un enérgico y sentimental .

¿QUÉ FUE LO QUE ESCRIBIÓ?
"He sido tan afortunada de estar en la habitación y en el parto de cada una de mis hermanas. Fue toda una bendición que fuesen tan fáciles y rápidos, y mis hermanas lo hicieron parecer como si no hubiese nada de dolor involucrado", indicó Khloé Kardashian en su artículo. "Rezo por tener el mismo tipo de parto", añadió.

"Yo diría que la experiencia más importante fue cuando vi a Kylie Jenner dar a luz", escribió Khloé Kardashian. "Yo tenía seis meses de embarazo, así que fue mucho más real porque sabía que yo tendría que hacer eso en tres meses. Fue mucho más memorable y definitivamente digerí cada cosa que estaba ocurriendo. No te pierdes de nada cuando sabes que tú lo harás pronto", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC