Kylie Jenner mostró a su segundo bebé por primera vez. (Foto: Getty)
Kylie Jenner mostró a su segundo bebé por primera vez. (Foto: Getty)

Llegó el momento esperado para todos los fanáticos de Kylie Jenner y su familia. Y es que, la pareja de Travis Scott ha mostrado por primera vez desde su nacimiento el rostro de su pequeño bebé. Además, no solo se animó a revelar la apariencia del pequeño, sino que también dejó conocer el nombre que lleva el niño. Descubre los detalles de la tierna noticia aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿De qué tratará el nuevo libro que escribirá Arnold Schwarzenegger?

A pesar de haber nacido hace algunos meses bajo el nombre de Wolf, el segundo hijo de la pareja que forman Kylie Jenner y Travis Scott apareció recientemente en redes sociales y luciendo un nuevo nombre. Ha sido gracias a la propia madre que este bebé dijo presente en la cuenta que maneja la celebridad en Instagram.

Bienvenido, Aire

Usando la cuenta que siguen más de 378 millones de personas, la empresaria de la belleza compartió una serie de fotografías con su último bebé para mostrarlo en público, ya que, anteriormente solo había subido fotos que mostraban sus pies, manos y cuerpo, pero nunca el rostro. “AIRE”, escribió en la descripción del carrusel que publicó para asegurar que ese sería su nombre.

Las diapositivas dejan ver que este niño es muy similar a su hermana Stormi y se le observa siendo engreído por su madre, al cual lo carga en la primera foto y lo besa muy cariñosamente en otra imagen. Además, el bebé aparece en otras fotos mostrando su rostro de muy cerca.

La imagen principal del Kylie Jenner y su hijo. (Foto: @kyliejenner / TikTok)
La imagen principal del Kylie Jenner y su hijo. (Foto: @kyliejenner / TikTok)

El cariño de la familia

La publicación hecha por la modelo no demoró mucho en recibir el cariño del clan que encabeza Kris Jenner, siendo la madre de la familia una de las primeras en comentar el contenido. “Te amo Aire Webster”, escribió la emocionada abuela del bebé. La que también le dio la bienvenida a su sobrino fue Khloé Kardashian. “¡¡El rey!!! ¡¡¡¡¡Rey joven!!!!!”, exclamó la mujer de 38 años.

tags relacionadas