La socialité Kylie Jenner no solo ha revolucionado el mundo de los negocios creando una original máquina expendedora de maquillaje dentro de un aeropuerto, sino que ha demostrado que su línea de belleza es de lo más sensual. Para dejarlo en claro, la campaña publicitaria para esta Navidad es el mayor ejemplo: posó como nunca lo ha hecho y las imágenes son un éxito en Instagram.
En esta ocasión, la joven de 22 años, al parecer, se despojó de todas sus prendas y solo cubrió su cuerpo con una enorme almohada roja. Eso sí, una liga del mismo tono decora su muslo.
La impactante imagen fue compartida en Instagram con la leyenda: “Por fin revelando mi colección ‘Holiday 19’”. Además, contó que estará a la venta desde este 19 de noviembre por la página web de su línea de cosméticos.
Esta imagen se suma a una anterior en la que aparece con un vestido entallado rojo y lleno de brillos. Un maxi lazo en la cabeza la hace lucir como un regalo navideño.
Mediante Instagram Stories, la modelo también ha ido compartiendo algunos detalles de su Holiday Collection donde los labiales rojos serán los más solicitados. A esto se suman los diseños inspirados en bastones de caramelo rojo y blanco, tan icónicos de la Navidad en Estados Unidos.
Decida a arrasar en ventas en esta campaña navideña, Kylie Jenner instaló en la Terminal D y Terminal E del McCarren International Airport de Las Vegas, dos peculiares máquinas expendedoras. No se tratan de gaseosas, chocolates o dulces, sino de sus cosméticos que de seguro se convertirán en la sensación de quienes llegan en vuelos internacionales y salen por la puerta 17 o 9. "Esto me hace muy feliz", escribió en Instagram sobre la innovación de 'KUWTK'.
El escaparate tiene su nombre en color dorado y con una tipografía bastante grande, como para no pasar desapercibido. Todos los productos que ha lanzado están ahí y la iluminación es la adecuada para diferenciar los tonos de labiales.
En el mar la vida es más sabrosa
Para dejar en claro que todo es felicidad en su vida tras su sonada separación de Travis Scott, la menor del clan Kardashian vivió un merecido día de descanso y se lució con traje de baño. Las candentes fotos deslumbraron a miles en redes sociales.
Ella disfrutó del sol, arena y mar con un enterizo naranja con cut-outs de Melissa Simone que resaltó sus bien formadas curvas. La cuota de sensualidad también la puso con el movimiento de su largo cabello.
“Mi lugar feliz”, escribió en Instagram para acompañar las fotos en donde también lució una joya de diamantes alrededor de su cadera.
Es así que Kylie Jenner presumió sus curvas y abdomen plano en este traje de baño que se ha robado la atención de miles.