Desde que se convirtió en madre, la vida de Kylie Jenner dio un giro de 180 grados. Si antes dedicaba su tiempo libre en pasarlo en alguna fiesta o evento, ahora lo aprovecha para estar junto a su pequeña Stormi Webster.
Su hija se ha vuelto el centro de su universo, y eso puede comprobarse con la innumerable cantidad de fotografías que publica Kylie Jenner en Instagram junto a su bebé, que es el fruto de su amor con el rapero Travis Scott.
El último fin de semana, Kylie Jenner quiso compartir con sus seguidores de Instagram una tierna fotografía de uno de los momentos que pasa con su hija, en la que aparece tomando sol, mientras Stormi está echada sobre ella.
En la imagen, Kylie Jenner luce una ropa de baño entera en color negro y su bebé un lindo bañador en animal print. La empresaria aparece recostada sobre unos juegos inflables para niños y cubre su rostro de los rayos solares con su mano.
“Últimamente, mi bebita anda pegada a mí como pegamento”, escribió Kylie Jenner junto a la publicación, lo que muestra que su hija también la extraña, pues la joven empresaria tiene muchos compromisos por su trabajo.
Sin embargo, eso no fue todo, pues Kylie Jenner también compartió un video en la que se puede escuchar la tierna respuesta de la pequeña Stormi cuando ella la llama. "Amo nuestras pequeñas conversaciones", escribió la modelo junto al clip.
Ambas publicaciones suman más de 22 millones de "Me gusta" en Instagram y por supuesto, en los comentarios, sus seguidores no dejan de resaltar la ternura de Stormi y lo cariñosa que es Kylie Jenner con su bebita.