Russell padre y Russell hijo compartirán escenario en la nueva cinta de Godzilla (Foto: Getty Images)
Russell padre y Russell hijo compartirán escenario en la nueva cinta de Godzilla (Foto: Getty Images)

Unas de las principales novedades que trajo consigo el Monsterverse fue la colaboración de Kurt Russell y dentro de la franquicia de , la plataforma de streaming de la manzanita americana. Resulta que esta pareja de padre e hijos se conviertieron en las flamantes incorporaciones del proyecto que prepara la propiedad intelectual de ‘Legendary’, la cual explotará el devenir entre el y los Titanes en San Francisco.

La famosa ficción creada por Matt Fraction y Chris Black sigue reafirmando su elenco actoral y, luego de hacer público su primera tanda de fichajes, se confirmó la incorporación de Kurt y, tal como asevera Deadline.

El actor también participó en "Las crónicas de Navidad" (Foto: Kurt Russell/Instagram)
El actor también participó en "Las crónicas de Navidad" (Foto: Kurt Russell/Instagram)

En tal sentido, esta nueva colaboración padre-hijo marcará el retorno del veterano histrión a la pantalla chica luego de casi cincuenta años en su interpretación en “Hawai 5-0″ en 1977, aunque también logró prestar su voz en “¿Qué pasaría si…?”, una serie animada totalmente por Marvel Studios.

Vale recordar que Wyatt Russell es una celebridad más acostumbrada al espectro de series y fragmentos televisivos en señal abierta, ya que en los últimos años estuvo inmersos en diversos proyectos como “Falcon y el Soldado del Invierno”, “El pájaro carpintero”, “Lodge 49″, “Black Mirror”, entre tantas otras taquilleras cintas.

UNA AVENTURA MONSTRUOSA

Rememorando el punto de partida de la batalla de San Francisco, la serie del monstruo Godzilla y los Titanes se enfocará mayormente a una familia que emprende un viaje para poder desempolvar los secretos más importantes.

Durante el trayecto, encontrarán un vínculo con la agrupación secreta llamada Monarch. Es así que esta trama logrará ser el reto principal del director estadounidense Matthew Shakman, conocido por sus trabajos en ‘Bruja Escarlata y Visión’.

Cabe mencionar que la película de “Godzilla vs Kong” fue un rotundo éxito en todos los cines del mundo, logrando recaudar más de 470 millones de dólares a nivel mundial, pese a haber sido estrenada en plena pandemia y con un aforo restrictivo considerable.

Se espera que este nuevo proyecto logre escalara y romper récords de audiencia tras su estreno, y es que se trata de uno de los juntes actorales más esperados de todo Hollywood, además de contar con un verdadero genio en la dirección como lo es Shakman.

¿QUÉ ES LA “WYATTMANÍA”?

Hace meses, diversos fans en todo el mundo lograron poner en tendencia a Wyatt Russell, y es que para muchos era uno de los mejor actores que habían pasado por todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entonces, con todo ese ‘HYPE’, el histrión americano logró ser voceado para diversos papeles y proyectos de todo el mundo, aunque hubo ciertas propuestas a las que Rusell tuvo que decir que no. ¿Conoce cuáles son?