Kuno Becker también apareció en la cinta “Ánima”. (Foto: ALFREDO ESTRELLA / AFP)
Kuno Becker también apareció en la cinta “Ánima”. (Foto: ALFREDO ESTRELLA / AFP)

Tras confirmar su uso de drogas y demás estupefacientes, decidió salir al fresco y hablar sobre las dificultades que le generó su adicción, incluso, confesó que estuvo inmerso en una crisis depresiva que, por momentos, le animó a pensar en el suicidio. En Trome te contamos a detalle.

¡Fuezas, Kuno! A través de una transmisión vía Twitch,logró hablar largo y tendido sobre una de las etapas que mayores críticas le ha generado a lo largo de su vida. Hablamos, por supuesto, de su adicción a las drogas.

“Cuando tenía 38 años me deprimí. Estuve en una relación muy destructiva en donde pues me detonó una depresión brutal hasta que cometí la inmensa pen$%& de probar las drogas, y esa fue la cocaína”, indicó.

El histrión mexicano logró saltar a la fama tras protagonizar la cinta "Goal" (Foto: AP)
El histrión mexicano logró saltar a la fama tras protagonizar la cinta "Goal" (Foto: AP)

Y es que encendió aún más el ciberespacio luego de contar detalles inéditos de su lucha contra los estupefacientes, pues además de generarle un gran trauma psicológico, también le ocasionó pensamientos suicidas.

“Un día, a punto de cometer el error más grande de mi vida que era quitarme la vida, realmente estaba en un nivel de estrés inmenso y vi a mi abuelo dentro de mi estrés mental, no estoy seguro porque no creo en fantasmas, pero me dijo: ‘¿Te vas o te quedas?’. Yo tenía una pistola en la boca y estaba a punto de quitarme la vida”, manifestó.

SUS INICIOS EN LA MADRUGADA

Becker, quien ya cuenta con 44 años de edad, confesó que logró adentrarse en las fauces de las drogas, en donde vio al suicidio como la mejor opción para salir de ese mundo de perdición.

“Yo había escuchado que la cocaína lo hacía a uno sentirse mucho mejor, muy bien, y no había forma de sentirse deprimido si uno se drogaba con cocaína. Cometí esa gran pend3$&/, que les tengo que confesar que, en ese momento, y ojo, que no se malinterprete, en ese momento la cocaína me salvó la vida, porque no me quité la vida, me estimuló a seguir adelante, me jugó la mente, expresó.

Vale decir que en la grabación fue replicada por diferentes redes sociales, en donde logró oír que acudió a un diálogo con los medios en estado inducido por las drogas. Actitud que fue recriminada por su fandom y de la que se arrepiente hasta el día de hoy.

Kuno Becker y Ana Layevska formaron parte de “Mi Secreto”, que está encabezado por Carlos Moreno y será dirigido por Luis Eduardo Reyes (Foto: Ana Layevska/Instagram)
Kuno Becker y Ana Layevska formaron parte de “Mi Secreto”, que está encabezado por Carlos Moreno y será dirigido por Luis Eduardo Reyes (Foto: Ana Layevska/Instagram)

“Por eso me vieron en algunas entrevistas diciendo estupideces. Hay una entrevista en Telemundo donde fui a un programa de televisión tomado y drogado a promover una cosa que salió muy mal, tratándome de hacer el chistoso, haciendo el ridículo de mi vida que me costó un trabajo y sobre todo, confianza en mí mismo”, recordó.

KUNO BECKER Y LA VEZ QUE CASI PIERDE UN OJO

Hace 6 años, el propio Kuno Becker contó a través de sus redes sociales lo que le ocurrió durante las grabaciones. Resulta que el actor perdió el 15% de la visión en un ojo. ¿Cómo pudo pasarle algo así?.

“Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos, 15% de visión en un ojo, aguas”, contó Becker en su cuenta de Twitter.