Jenner quedó embarazada de su hijo mayor, Kourtney Kardashian, durante su luna de miel. (@kendaljenner/Instagram)
Jenner quedó embarazada de su hijo mayor, Kourtney Kardashian, durante su luna de miel. (@kendaljenner/Instagram)

tuvo una reveladora entrevista en el “Martha Stewart Podcast” de iHeartRadio el último miércoles, donde dio a conocer su opinión respecto a que sus hijos tengan bebés fuera del matrimonio, luego de que ella tuviera a su primogénita ‘nueve meses, dos semanas y dos días después’ de su boda.

La estrella de ‘’ dio a conocer que quedó embarazada de durante su luna de miel con su difunto exmarido. “Lo sé porque todas las damas armenias probablemente estaban contando”, le dijo a la entrevistadora, refiriéndose a la familia de Robert Kardashian.

“Te juro que quedé embarazada en mi luna de miel. Sabes... soy muy anticuada”, aclaró y Martha le consultó cómo se sentía respecto a que sus nietos hayan sido concebidos fuera del matrimonio. La matriarca de 66 años respondió que ‘cada vez tiene más comprensión’ sobre las decisiones de sus hijos, explicando que hay una ‘gran diferencia de edad’ entre ellos.

“No hay nada que yo pueda juzgar”, le dijo a Martha Stewart sobre su estilo de crianza. (@kimkardashian/Instagram)
“No hay nada que yo pueda juzgar”, le dijo a Martha Stewart sobre su estilo de crianza. (@kimkardashian/Instagram)

Asimismo, Kris bromeó diciendo que sus hijas y Rob, de 35 años, podían “lanzarle cualquier cosa”, diciendo: “Estoy aquí por ellos. Ellos saben eso. No hay nada que yo juzgaría. Nada. Quiero decir, simplemente nunca lo haría”, agregó según .

Los hijos de las Kardashian-Jenner

Como se sabe, Kourtney no se casó con , con quien tiene tres hijos (Mason, Penélope y Reign), mientras que sí se casó con después de tener a sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm).

Hasta donde se sabe, tampoco se ha casado con con quien comparte dos hijos. Por su parte, Rob y tampoco se casaron y tienen una hija cada uno: Dream y True, respectivamente.

¿Por qué es famosa Kris Jenner?

Kris Jenner se hizo popular a raíz del reality de televisión que produjo con su familia, Keeping Up with the Kardashians. Esta serie que contaba las experiencias que vivía la famosa familia estuvo vigente desde 2007 hasta 2021.

Kris Jenner y Corey Gamble

La pareja comenzó a salir poco después de conocerse en una fiesta en 2014. En ese momento, Kris estaba en medio de su separación pública de Caitlyn Jenner. Su relación no se hizo pública hasta 2015, cuando Kris lo hizo oficial en Instagram y lo presentó en Keeping Up with the Kardashians, aunque sus hijas inicialmente tenían sus reservas. Según narra , “Estoy un poco preocupada por mamá”, dijo Kim Kardashian, durante un episodio de marzo del 2015. “Ella no me escucha cuando digo, ‘Sabes, realmente deberías tomarlo con calma’. … Solo espero que mi mamá realmente piense bien las cosas porque no quiero que se apresure a hacer nada”. Siete años después la pareja aún no se ha casado, pero parece que están felices de tomar las cosas a su propio ritmo.