Kris Jenner "trolleo" a sus fans con un video en TikTok. (Foto: @krisjenner / Instagram)
Kris Jenner "trolleo" a sus fans con un video en TikTok. (Foto: @krisjenner / Instagram)

La famosa figura de televisión decidió interactuar de una singular y divertida manera con sus fans en . no encontró mejor manera de seguir vigente en la popular red social de videos cortos que publicando un video gracioso para “trollear” a los usuarios. No te pierdas qué hizo Kris para bromear con los usuarios de la plataforma digital.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: La reveladora confesión de Sharon Stone sobre la pérdida de sus hijos

Las celebridades siempre se encuentran en constante evaluación de lo que subirán a sus redes, ya que, el siguiente contenido debe ser aceptado por la gran mayoría de sus seguidores. Y esto lo sabe muy bien Kris Jenner, quien se hizo una imagen a raíz de sus fans.

“Vota por Kris”

Con , de 8 segundos, la madre de Kim Kardashian se encargó de tomarles una singular broma a los cibernautas que la siguen en . La empresaria de 66 años hizo una publicación que tomó por sorpresa a todos con la imagen de previsualización, puesto que, esta anunciaba algo llamativo.

“Estoy tan emocionada de anunciar finalmente...” y con “Kris Jenner, 2024, candidata presidencial”, anunciaba su “postulación” a la presidencia de los Estados Unidos para el 2024, aviso que se vería desestimado segundos después cuando desaparezca la imagen inicial y se le vea a ella bailando dejado de la frase: “Acabas de recibir a Krissed #Krissed”.

@krisjenner

I’m so excited to finally announce…

♬ Presidential Music - Bobby Cole

Esta manera de “trolleo” ha sido respondida por los usuarios de TikTok, quienes no se demoraron en comentar el video hecho por Jenner. “Esta es una prueba de que ha ido demasiado lejos”, “¿Kris me acaba de besar?” y “Me quedé boquiabierto”, dijeron algunos usuarios en la popular red social.

Por otro lado, hay que mencionar que, si bien no fue una postulación oficial, esta no habría sorprendido del todo a los seguidores de ella, ya que, en la familia Kardashian ya hubo un antecedente formal. Fue Kanye West, ex pareja de Kim, quien en 2020 anunció una candidatura presidencial, la misma que no se concretaría por falta de tiempo para su presentación como candidato en ciertos estados.

La figura política de la familia

Otra figura política que hay en la popular familia es Caitlyn Jenner, ya que, anunció oficialmente su candidatura para gonerbadora de California en 2021. Ella tendrá que luchar ante Gavin Newsom, candidato del Partido Demócrata, pero se conoce que ha sido asesorada por personas allegadas a Donald Trump.

tags relacionadas