Kris Jenner puede recordar "casi todos" los nombres de sus 11 nietos. (Foto: Instagram/ @KrisJenner)
Kris Jenner puede recordar "casi todos" los nombres de sus 11 nietos. (Foto: Instagram/ @KrisJenner)

En un clip promocional para el nuevo producto de Amazon, el proyector con videollamadas ‘Glow’, la carismática ha presumido su buena memoria para recordar los nombres de los hijos de , , , Rob y .

La matriarca del clan Kardashian-Jenner es abuela de Mason, Penelope, Reign, Nort, Saint, Chicago, Psalm, True, Dream, Stormi y ‘Wolf’ (cuyo verdadero nombre aún no se ha dado a conocer) y ha bromeado diciendo que tiene una “gran memoria” y puede memorizar“ casi todos los nombres de sus nietos.

En el clip publicado en su cuenta de Instagram aparece junto a Dream jugando un juego de memoria y aprovechó para reconocer que en ocasiones puede sufrir un lapsus y olvidarse de alguno de los once nombres, lo que significa que el nieto en cuestión se vea privado de sus atenciones; sin embargo, admite que esos esporádicos fallos son aleatorios y cada vez que le ocurre ‘elimina’ de su cerebro a un nieto diferente.

Por otro lado, la mánager de la televisiva familia aprovechó el video para brindar una serie de consejos: “Número uno, siempre mira el mundo a través de lentes color de rosa. Número dos, una actitud positiva lo es todo, y siempre debes ver el vaso medio lleno. Y eso nos lleva a Número tres: Sé un buen deportista, porque ganar no lo es todo”.

La abuela concluyó diciéndole a Dream “Y eso nos lleva a la lección más importante de todas: la familia lo supera todo. Pasar tiempo así contigo, ¡ese es el secreto de mi resplandor de verano!”

¿Por qué es famosa Kris Jenner?

Kris Jenner se hizo popular a raíz del reality de televisión que produjo con su familia, Keeping Up with the Kardashians. Esta serie que contaba las experiencias que vivía la famosa familia estuvo vigente desde 2007 hasta 2021.

Kris Jenner y Corey Gamble

La pareja comenzó a salir poco después de conocerse en una fiesta en 2014. En ese momento, Kris estaba en medio de su separación pública de Caitlyn Jenner. Su relación no se hizo pública hasta 2015, cuando Kris lo hizo oficial en Instagram y lo presentó en Keeping Up with the Kardashians, aunque sus hijas inicialmente tenían sus reservas. Según narra , “Estoy un poco preocupada por mamá”, dijo Kim Kardashian, durante un episodio de marzo del 2015. “Ella no me escucha cuando digo, ‘Sabes, realmente deberías tomarlo con calma’. … Solo espero que mi mamá realmente piense bien las cosas porque no quiero que se apresure a hacer nada”. Siete años después la pareja aún no se ha casado, pero parece que están felices de tomar las cosas a su propio ritmo.