Scott Disick revela cómo se siente tras la boda de su ex Kourtney Kardashian. (Foto: @scottdisick / Instagram)
Scott Disick revela cómo se siente tras la boda de su ex Kourtney Kardashian. (Foto: @scottdisick / Instagram)

Mientras celebraba sus nupcias con , su expareja se dejó ver junto a sus amigos, además se dio el tiempo para ir a veranear a la playa. En un principio se pensó que él no había sido invitado a la gran boda; sin embargo, una fuente cercana al modelo afirmó lo contrario y además dio detalles de cuál es su estado de ánimo.

A través de sus redes sociales, el también empresario de 38 años dio a conocer a sus seguidores cómo pasó su fin de semana mientras su ex se daba el ‘sí acepto’ con el exbaterista de Blink-182. Disick pasó sus días en la playa y a través de sus stories de Instagram compartió una foto del vuelo y otra de lo bien que la estaba pasando.

¿Cómo se siente Scott Disick tras no asistir tras la boda de su ex?

Una fuente cercana a Scott Disick habló con y confirmó lo que ya se sabía: que pasó el fin de semana fuera de casa y que se ha mantenido ocupado con sus amigos. También reveló que Kourtney lo había invitado a la boda, pero que desde un principio ella sabía que él no iría.

“Kourtney quería que este gran momento fuera solo de ella y Travis; y sabía que la dinámica no sería la correcta teniendo a Scott allí”. El padre de los hijos de la mayor del clan Kardashian quería que la atención se centrara en Mason Disick (12), Penelope Disick (9) y Reign Disick (7), quienes esta vez sí asistieron a la celebración italiana.

Por otro lado, la fuente aseguró que pese a que la separación ha sido un proceso difícil, la estrella de ‘Flip It Like Disick’ se encuentra muy contento de que su ex sea feliz. ¡“Definitivamente, es difícil para Scott verlo, pero dado que Kourtney y Travis han estado celebrando su amor durante meses, ha sido más fácil para él sobrellevarlo”, reveló la fuente para E! News. “No es tan doloroso y lo está superando”.

Scott Disick estaría saliendo con Holly Scarfone

Hace poco Disick estuvo vinculado románticamente con la modelo Rebecca Donaldson, a quien llevó al estreno de The Kardashians el mes pasado. Sin embargo, las cosas parecen haberse acabado rápidamente, ya que durante la última semana el ex de Kourtney dejó un coqueto comentario en la foto de Instagram de Holly Scarfone. “Puedo pensar en algunos talentos que tienes justo en la parte superior de mi cabeza, sin juego de palabras”. Su comentario fue respuesto por Holly, quien escribió: “@letthelordbewithyou nos vemos pronto”.

El coqueto intercambio de comentarios en redes sociales llamó mucho la atención de los fanáticos, pues no es la primera vez. Luego de que fueran vistos por primera vez teniendo una cena elegante en febrero, han estado vinculados desde entonces luego de una serie de interacciones.

¿Kourtney Kardashian sigue casada con Scott Disick?

Kourtney Kardashian y Scott Disick salieron intermitentemente durante nueve años antes de separarse definitivamente en 2015, reporta la revista . Durante su relación, le dieron la bienvenida a tres hijos: Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7.