Dejando ver su lado más transparente, Kourtney Kardashian apareció en la plataforma de videos cortos con una actitud digna de resaltar. Y es que, la esposa de Travis Barker se atrevió a responder algunos mensajes de odio en internet. La mujer de 43 años se mostró muy segura y suelta para hablar con ciertos usuarios. Descubre lo que dijo en la siguiente nota.
Si bien muchas celebridades no se atreven a realizar una interacción con sus críticos en redes sociales por temor a lo que puedan llegar a recibir, hay muchas otras que si sienten la libertad de tener un intercambio de palabras con los usuarios, siendo este el caso de Kourtney Kardashian.
Fuerte e irónica
Desde la cuenta de TikTok de la nueva línea de vitaminas y suplementos de Kardashian, Lemme, la primogénita de Kris Jenner se tomó un momento para interactuar con los internautas de la red social de origen chino. Asimismo, inició la escena respondiendo una pregunta en base a su familia, la cual cuestionaba la vigencia de su clan en la telerrealidad. Kourtney respondió con sarcasmo que eso sería bueno.
El material prosiguió con ella contestando una serie de comentarios en base a sus nuevos atuendos, los cuales fueron cuestionados porque eran de bandas musicales que ella no escuchaba, dejando ver que estaría aparentando disfrutar de algo ajeno a ella. Sin embargo, la empresaria detalló que estas camisetas eran de su pareja y nada iba a impedir que las siga luciendo.