Los hijos de Kourtney Kardashian no aprueban sus muestras de afecto con Travis Barker. (Foto: @kourtney / Instagram)
Los hijos de Kourtney Kardashian no aprueban sus muestras de afecto con Travis Barker. (Foto: @kourtney / Instagram)

La recién casada recibió comentarios negativos por parte de sus hijos hacia el comportamiento que tenía junto a su nueva pareja, Travis Barker, cuando estos tenían demostraciones de afecto delante de ellos siendo novios. La situación incomodó a los pequeños y estos no dudaron en decírselo a su madre con cierta disconformidad. Conoce qué fue lo que los niños opinaron al respecto.

LEE TAMBIÉN: Met Gala 2022: Los mejores y peores atuendos del excéntrico evento y reacciones a los looks de los artistas

El desagradable momento se dio cuando la modelo grababa un capítulo del reality show ‘The Kardashians’ con su familia. Fue la pequeña Penélope, de 9 años, la cual les pidió a ella y su entonces novio que dejen de actuar así delante de ella, ya que, no le gustaba ver dichas escenas, refiriéndose a las PDA o demostraciones de afecto en público. Kourtney se mostró consternada al escuchar eso, ella entendía que sus hijos tenían una buena relación con Barker.

Pero esto no pasaría una sola vez en el episodio, ya que, en la cena familiar, sería su hijo Reign, de 7 años, quien también mostraría su disconformidad con las actitudes de su madre, luego que la pareja volviera a demostrarse amor delante de ellos. “Voy a morir. ¿No pueden volver a besarse en francés? ¿Podrían por favor no besarse con lengua de nuevo?”, mencionó el pequeño fuera de la escena. Si bien el malestar no ha pasado a mayores, la pareja seguramente hablará con los menores para aclarar dudas o problemas. Conoce más sobre las declaraciones .

La idea de compartir hijos

Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen muchas cosas en común como pareja y una de ellas es que ambos tienen hijos con sus anteriores compromisos, pero esto no ha sido ningún impedimento para que la relación vaya por buen rumbo. Ella tiene a Mason, de 12 años, a Penelope, de 9, y Reign, de 7, los 3 con su expareja Scott Disick. Mientras que él comparte la paternidad de Landon, de 18 años, y Alabama, de 16, con su exesposa Shanna Moakler. Además, este último también es la figura paterna de Atiana, de 23 años.

“Me encanta la idea de una familia mezclada. Creo que cuantos más niños, mejor. Es como más gente a la que amar. Estoy muy cerca de los hijos de Travis y los amo. Es algo hermoso. Travis es un padre realmente asombroso. Es una de las razones por las que me enamoré de él. Él es muy paciente. Creo que debido a que todos nos conocemos, hace que sea más fácil mezclar nuestras familias. Es todo lo que podría desear”, comentó Kourtney en el conversatorio en solitario del programa.

¿Dónde se casó Kourtney Kardashian con Travis Baker?

Kourtney Kardashian y Travis Barker están casados, esta vez, legalmente. La pareja contrajo nupcias en Santa Bárbara, California, el domingo 15 de mayo 2022, informó Entertainment Tonight. Los flamantes esposos tuvieron una ceremonia en Las Vegas el mes pasado en una capilla con un imitador de Elvis, aunque no hubo licencia de matrimonio, reportó .

¿Quién es Travis Barker?

Travis Barker es un músico reconocido mundialmente, quien pertenece actualmente a la banda Blink-182. Inició su gusto por la música desde los 5 años y ha mencionado que tiene a grandes exponentes en géneros como punk, metal, jazz y hip-hop. Travis, además, se casó este año con Kourtney Kardashian y también forma parte del programa reality ‘The Kardashian’s.

¿De qué trata el reality ‘The Kardashian’s?

El reality show de las hermanas Kardashian ahora es transmitido por Star Channel y en este muestra las vivencias cotidianas de la familia. El programa está centrado en Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y sus medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner, también participa su madre, Kris Jenner.