Scott Disick disfruta el fin de semana en Hollywood. (Foto: @scottdisick / Instagram)
Scott Disick disfruta el fin de semana en Hollywood. (Foto: @scottdisick / Instagram)

la semana pasada le dio un gran susto debido a que su estado de salud se vio afectado por una . La celebridad no se apartó ningún momento de su lado, dejando a sus hijos al cuidado de sus familiares y muchos se han preguntado por qué no estuvo con sus pequeños y prefirió veranear por Miami.

El 28 de junio, Travis Barker fue internado de emergencia en el hospital por fuerte dolores abdominales que ahora sabemos que fueron a causa de una pancreatitis. Su esposa estuvo en todo momento con él, dejando de lado todo, incluso sus hijos. El padre de los menores, Scott Disick, no apareció por ninguna parte.

El por qué de su ausencia se ha revelado recién, ya que una fuente le ha dicho a que él sabía que sus hijos estaban bien cuidados y que mantuvo comunicación con sus niños durante todos los días que su madre no estuvo.

“Cuando hospitalizaron a Travis, Scott estaba en Miami y tenía algunas cosas de trabajo planeadas, puesto que hace muchos negocios allí. Cuando ellasaltó para estar al lado de Travis, los niños ya habían sido entregados a las hermanas de Kris y Kourtney, quienes estaban felices de cuidarlos y asegurarse de que estuvieran bien. Scott habla con sus hijos todo el día todos los días y esto no fue diferente” dijo en exclusiva el informante.

“Scott siempre pondrá a sus hijos primero y siempre se asegurará de que estén bien cuidados y en buenas manos”, agregó. Asimismo, otra fuente le dijo al mismo medio: Scott sabe que hay un pueblo entero alrededor de los niños en todo momento” aseguró el confidente, añadiendo que él no quería infringir el tiempo de la madre con sus hijos.

Lo que dijo de Travis Barker

Scott siempre dejaba todo y estaba allí para sus hijos en un abrir y cerrar de ojos. Kourtney y los niños lo saben. Si esta fuera una situación en la que Scott necesitaba estar allí, lo habría estado. Pero era el tiempo de Kardasian con los niños, así que automáticamente le preguntó a su familia porque sabía que Scott estaba fuera de la ciudad. Habría estado más que feliz de estar allí en un santiamén, como siempre lo está. Está contento de saber que Travis se está recuperando, pero no quedaba mucho por hacer”, dijo el informador al medio estadounidense.

¿Quién es Scott Disick?

Scott Disick, natural de Nueva York y nacido el 26 de mayo de 1983, es un modelo, actor y figura de televisión estadounidense. Es famoso por el programa que se transmite en E! Entertainment: ‘Flip It Like Disick’. Además también es conocido por sus apariciones en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ a partir de su relación con Kourtney.

¿Por qué Rebecca Donaldson terminó con Scott Disick?

Se dice que la razón principal del rompimiento sería el hecho de que a Scott todavía le cueste aceptar que su ex, Kourtney Kardashian, se haya casado con Travis Barker. “Rebecca le dijo a Scott que nunca podrá salir en serio con nadie hasta que él supere a Kourtney; y que ella necesitaba seguir adelante. Quedarse atrapada en su mundo no era lo que ella quería. Scott entendió de dónde venía y la respeta por ser honesta con él”, dijo una fuente para HollywoodLife

“Los allegados a Scott piensan que su método de tratar de llenar el vacío dejado por Kourtney con otra mujer, seguida de otra mujer, no es lo mejor para él”, dijo la fuente. “A todos sus amigos les gustaba Rebecca porque era diferente a su tipo habitual. Pero todos opinan que Scott debería estar soltero ahora por un tiempo para descubrir quién es. Eso sería realmente bueno para él en este momento”.