Tras casi un año de haberse casado de manera formal, Kourtney Kardashian y Travis Barker se animaron a revelar algunos momentos especiales para ellos de lo que fueron sus tres matrimonios con todos sus seguidores. De esta manera, revelaron una de las razones por la cual decidieron tener una boda en California. Conoce lo que dijeron en la siguiente nota.
A pesar de dejar encantados a todos sus fanáticos y familiares con la lujosa ceremonia que tuvieron en Portofino, Italia, la pareja no logró tener presentes a todos sus seres queridos, ya que, hubo algunas personalidades que no pudieron estar en el matrimonio realizado en Europa.
Nadie podía faltar
Gracias al estreno del programa que tienen en Hulu, ‘Death Do Us Part Kourtney & Travis’, para mostrar algunos secretos de sus tres bodas, Kourtney Kardashian y Travis Barker contaron que la boda en California tuvo un valor especial para ellos, puesto que, en parte se organizó para que la abuela de ella este presente y el papá del baterista también. Ambos familiares no podían viajar a Italia.
“Mi abuela y tu papá estaban allí como las únicas personas allí porque no podían volar a Italia”, dijo ella para explicar que fueron estas dos personas las que pudieron presenciar al detalle la ceremonia que tuvieron ante el juzgado de Santa Bárbara.
Por otro lado, el que resaltó esta boda de las tres tu tuvo fue Travis Barker, quien aseguró que todo fue especial para él. “Eso fue tan tradicional como podría haber sido la boda de todos los demás. Todo, el automóvil, el Cadillac convertible, las latas en el automóvil, Santa Bárbara fue especial”, dijo Travis al hablar de los matrimonios que tuvo Kourtney.