Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas el 02 de abril. (Foto: @kourtneykardash)
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas el 02 de abril. (Foto: @kourtneykardash)

con lujo de detalles cuando se trata de alguna anécdota. En el último capítulo estrenado de ‘The Kardashians’, la modelo y empresaria ha narrado los pormenores de lo que fue el primero de sus tres matrimonios celebrados con Travis Barker.

MIRA TAMBIÉN | Kanye West: ¿Por qué su figura de cera fue retirada del museo Madame Tussauds?

Como se recuerda, la socialité subió por primera vez al altar en abril de 2022 en una ceremonia informal celebrada en Las Vegas y acompañada de su círculo de amigos más íntimos, en una noche donde dejó notar su desborde de emoción por este paso en su vida.

“Vomité después (de la boda) y me quité la blusa y me desabotoné los pantalones. Y tuve que caminar por el hotel con un millón de personas tomándome fotos”, explicó en el confesionario del programa de telerrealidad emitido por ‘Hulu’.

Kourtney fue la más emocionada con su primer matrimonio celebrado en Las Vegas. (Foto: @travisbarker)
Kourtney fue la más emocionada con su primer matrimonio celebrado en Las Vegas. (Foto: @travisbarker)

No recordaba casi nada

Aquella noche, Kourtney junto a Travis se dieron el “sí acepto” el la One Love Wedding Chapel, luego de terminada la ceremonia de los Grammys 2022; sin embargo, fue una ceremonia un tanto informal, ya que no pudieron obtener los permisos, según indica ‘E News’.

Sobre otros detalles de este día, la socialité confiesa no recuerda ni cuáles fueron sus palabras en ese momento y ni el propio hecho de que un imitador de Elvis Presley dirigía el momento y que le dio una pequeña ayuda para que pueda continuar con su discurso.

Pese al curioso suceso, Travis no cambiaría por nada los instantes vividos incluso calificó a este acontecimiento como ‘Algo increíble’, y quiso repetirlo en su posterior boda que se desarrolló semanas después en California y luego en Italia.


tags relacionadas