| Informativo

Recordar es volver a vivir y Kourtney Kardashian lo tiene muy claro. Y es que, este fin de semana la pareja de Travis Barker aprecio en redes sociales para demostrar la inesperada modificación que sufrió su cabello. La mujer de 43 años compartió una serie de fotografías suyas con un tono rubio en su cabellera y dejó sorprendido a más de un seguidor suyo.

Mira también:

Si bien muchas personalidades buscan tener cambios en sus estilo y atuendos, Kourtney Kardashian dejó en claro lo dispuesta que está para hacerse cambios radicales y así lo demostró el pasado sábado al dejar ver el nuevo color que lucía su cabello.

Kourtney adolescente volvió

Después de haber realizado una publicación en su cuenta de Instagram sin alguna descripción, la empresaria subió historias en donde aseguró que su yo de 17 años había regresado al mostrar que llevaba el color rubio en la cabeza como en sus años de adolescencia.

“Kort, decisiete años... ataca de nuevo. Aburrido durante las finales, convence a alguien de teñirme el pelo de rubio para posponerlo”, escribió en la red social para detallar también la forma en la que se había teñido el cabello en una primera instancia, confesando que el aburrimiento la impulsó a cambiar.


Contenido sugerido

Contenido GEC