Vanessa Bryant hizo justicia por su esposo e hija luego de ganar juicio. (Foto: @vanessabryant / Instagram)
Vanessa Bryant hizo justicia por su esposo e hija luego de ganar juicio. (Foto: @vanessabryant / Instagram)

Después de haberle entablado un juicio a las autoridades responsable del recate al helicóptero en el que murió su esposo, Vanessa Bryant conoció que el juzgado le otorgó la victoria, dejando claro que se cometió un delito al encontrarse fotografías realizadas después de ocurrido el siniestro. La viuda de Kobe Bryant confesó qué es lo que hará con el dinero obtenido.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo reaccionó la esposa de Kobe Bryant al descubrir fotos de él tras el accidente?

Lo ocurrido con Kobe Bryant y su pequeña hija fue toda una tragedia, ya que, el hombre de 41 años se había retirado recientemente para poder disfrutar de su vida como padre junto a su familia. Pero, si bien la noticia llenó de tristeza al mundo del deporte, la indignación llegaría tiempo después, cuando se supo que fotos de él y su hija en pleno accidente se habían hecho viral en internet.

Justicia para Kobe

De esta manera, luego de saberse la difusión de las imágenes, la viuda del ex basquetbolista no dudó en empezar una batalla legal en contra de las autoridades correspondientes en difundir las fotos, provocando que se realice una investigación para conocer si realmente las instantáneas fueron viralizadas por parte de los bomberos o policías que acudieron al rescate de la aeronave.

Luego de conocerse el veredicto del juzgado, se ha notado que Vanessa nunca buscó beneficiarse económicamente con el dinero que les pidió a los responsables, ya que, ella siempre buscó realizar justicia para su esposo e hija y esto lo dejó en claro al confesar que donará los 16 millones de dólares que obtuvo a la organización sin fines de lucro de Kobe y Gianna, Mamba and Mambacita Foundation.

Vanessa recordó hace unos días a Kobe Bryant en su cumpleaños con esta foto. (Foto: @vanessabryant / Instagram)
Vanessa recordó hace unos días a Kobe Bryant en su cumpleaños con esta foto. (Foto: @vanessabryant / Instagram)

Por otro lado, la semana pasada la mujer reveló lo que sintió en el momento que se enteró de las fotos de sus familiares. “Sentí que quería correr calle abajo y gritar”, explicó. Además, agregó que esperó un poco más de consideración hacia su familia y su difunto esposo. “Esperaba que tuvieran más compasión y respeto. Mi esposo y mi hija merecen dignidad”, sentenció ella.