Celebrities

¿Cómo reaccionó la esposa de Kobe Bryant al descubrir fotos de él tras el accidente?

Vanessa Bryant, la viuda de la estrella de baloncesto, habló sobre cómo se sintió después de conocer que había fotos de Kobe y su hija tras el accidente aéreo.

Han pasado poco más de 2 años desde en un accidente en helicóptero, pero recién se pudo conocer cuál ha sido el verdadero sentimiento que tuvo su esposa, Vanessa Bryant, al conocer que varios trabajadores, los cuales ayudaron en el rescate, les habían tomado fotos a los cuerpos de sus familiares luego de morir.

TAMBIÉN LEE: Kanye West sobre la muerte de Kobe Bryant: “era una de mis mejores amigos”

Lo hecho por algunos policías y bomberos tras el deceso de dos integrantes de la familia Bryant, provocó repudio en gran parte de la sociedad y, además, por los fanáticos del básquet. Por su parte Vanessa Bryant, la mujer que quedó viuda por la muerte de su esposo, logró revelar todo lo que sintió cuando se enteró de eso, diciendo incluso denunciar al condado de Los Ángeles.

El sentir de una madre

Ha sido gracias al juicio que ella misma inició que se logró saber cómo se sentía con todo lo ocurrido. La mujer estuvo presente en una sala del tribunal federal de aquel estado, rindiendo su testimonio. La tristeza que mostró al relatar lo que vivió se hizo notar en cada palabra que decía. “Solo recuerdo que no quería reaccionar con mis chicas en la habitación”, indicó ella al decir que solo optó por llorar.

Además, también hizo énfasis en la soledad que sintió en aquel momento, ya que, desde el 2020 ella es madre y padre para sus hijos. “Sentí que quería correr calle abajo y gritar”, explicó. Por otro lado, agregó que esperó un poco más de consideración hacia su familia. “Esperaba que tuvieran más compasión y respeto. Mi esposo y mi hija merecen dignidad”, finalizó mostrando su malestar ante las fotografías.

Algunos murales en honor a Kobe Bruant y su hija. (Foto: Difusión)

En lo que respecta a la denuncia formal que realizó, ella explica qué fue lo que hicieron las autoridades presentes en el accidente, después de ver la terrible escena “No menos de ocho agentes del alguacil en el lugar del accidente, sacaron sus teléfonos celulares personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los agentes tomaron estas fotos para su propia gratificación personal”, manifestó la mujer.

Finalmente, la principal razón por la que realizó la demanda gira entorno a lo que podrá circular en internet luego de la difusión de las fotos, explicando que sus menores hijos pueden toparse con ese material más adelante. Ella indicó que se siente muy mal al creer que hay personas que ven las imágenes de su esposo e hija fallecidos, haciendo que viva con el miedo de que ella o sus hijos algún día se enfrenten a las terribles fotografías de ellos.

¿A qué edad murió Kobe Bryant?

La leyenda del básquet mundial murió a los 41 años en aquel fatídico accidente aéreo, solo 4 años después de haberse retirado oficialmente del máximo nivel para un basquetbolista. Kobe, quien jugaba de escolta en Los Angeles Lakers, jugó su último partido en la NBA el 13 de abril de 2016, en un encuentro ante Utah Jazz.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Camiseta de Kobe Bryant podría subastarse hasta en 7 millones de dólares

¿Qué hará Vanessa Bryant con el dinero que ganó en el juicio en defensa de Kobe?

Viuda de Kobe Bryant ganó juicio contra autoridades que difundieron fotos del jugador tras accidente

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”