| Informativo

y Kanye West estarían a un paso del divorcio. Los rumores sobre la ruptura de la pareja de famosos crecen día a día y según informan diversos medios internacionales, la más polémica del clan Kardashia-Jenner ya habrían contratado a Lausa Wasser para que se encargue de su defensa.

Esta mujer es una conocida abogada que ha representado a diversos personajes de Hollywood, como Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears, en sus mediáticas separaciones y ya estaría negociando los acuerdos para lograr que la separación de la pareja sea lo más amigable.

Sin embargo, según recoge el diario El País de España, uno de los puntos más complicados de la negociación del divorcio está siendo la propiedad que poseen los aún esposos en la ciudad de Calabasas (California) por la que pagaron US$40 millones y en la que luego tuvieron que invertir US$20 millones más en remodelaciones

La pareja trabajó en la casa minimalista totalmente blanca con el diseñador belga Axel Vervoordt. La socialité quiere quedarse con la propiedad porque ahí es donde están los niños y es su hogar. Ella es dueña de todas las tierras y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye West tiene a su nombre el inmueble.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en una ceremonia de ensueño en Italia y juntos han tenido cuatro hijos: North de 7 años y Saint de 5, sus hijos biológicos, y Chicago de 3 y Psalm de 19 meses, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada, pues la empresaria padece de placenta acreta.

La socialité y el rapero han estado casados por siete años pero los últimos meses, el distanciamiento entre ellos ha sido más que evidente. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado o ha brindado declaraciones para confirmar o desmentir los rumores de su separación.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West a un paso del divorcio tras siete años de matrimonio

Contenido sugerido

Contenido GEC