Tras revelarse que su matrimonio con Kanye West habría llegado a su fin, la socialité Kim Kardashian ha reaparecido en redes sociales con un mensaje a sus seguidores. Lejos de hablar sobre su vida personal, Kim se refirió al fin de rodaje del reality “Keeping Up With the Kardashians”.
A través de la cuenta oficial de Instagram de “KUWTK”, la socialité hizo su aparición para contar a sus seguidores que las grabaciones de la vigésima y última temporada del reality habían llegado a su fin.
“Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre, como para siempre. Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar. ¿No es tan loco? Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Saludos a ... no sé. 15 años; 20 temporadas de locura y mucho amor”, dijo Kim Kardashian.
“20 temporadas. 14 años. Biblia, no podemos creer que hoy sea el último día de filmación de #KUWTK. ¡La temporada final llegará pronto a E!”, añadió la leyenda que acompaña el clip de la socialité.
Por su parte, a través de sus redes sociales personales, Kris Jenner, las hermanas Khloé, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner compartieron detalles de la celebración que tuvo la familia tras las grabaciones.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en una ceremonia de ensueño en Italia y juntos han tenido cuatro hijos: North de 7 años y Saint de 5, sus hijos biológicos, y Chicago de 3 y Psalm de 19 meses, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada, pues la empresaria padece de placenta acreta.
La socialité y el rapero han estado casados por siete años, pero los últimos meses, el distanciamiento entre ellos ha sido más que evidente. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado o ha brindado declaraciones para confirmar o desmentir los rumores de su separación.