Desde hace varios meses los rumores de una separación entre Kim Kardashian y Kanye West comenzaron; sin embargo, con el tiempo, la pareja demostró que no era cierto. Ahora se conoce que viven una cuarentena diferente a la de muchas parejas.
Una fuente señaló a Us Weekly que la socialité y el cantante evitan verse y pasar tiempo juntos en casa. Ambos disfrutarían de sus momentos de soledad y cada uno se encuentra realizando sus actividades por separado.
“Kim siente que necesita algo más de espacio al margen de Kanye. Trata de ser la mejor madre posible, no descuida sus estudios de derecho y sus compromisos profesionales, pero a veces es dura porque Kanye no ayuda en casa tanto como debería”, señala la cercana fuente al matrimonio.
Aún así, los cuatro niños y los padres han logrado mantenerse unidos, sobre todo por el bienestar de los hijos. Además, la pareja ya habría encontrado en esta “separación” la “estructura perfecta para llevar a cabo sus funciones y las tareas familiares”.
El informante señaló que las divisiones empiezan por la rutina con la que cumplen sus actividades. Kim es una persona mañanera y desde temprano intenta sacarle provecho a su productividad en el día. En cambio, Kanye trabaja en su música por la noche para dejar volar su creatividad.
“A veces están en páginas completamente diferentes. Ella se levanta muy temprano para hacer ejercicio, pero Kanye es de los que se queda trabajando hasta altas horas de la la madrugada. Es verdad que Kanye entiende que Kim necesita tiempo para desconectarse y respeta mucho su espacio”, concluyó al medio citado.