El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West ha dado mucho que hablar en el 2020 luego que el cantante anunciara su candidatura a la vicepresidencia de Estados Unidos.
Ahora, la revista Page Six señaló que múltiples fuentes aseguran que la pareja se divorciará pronto. Es más, Kardashian ya hasta habría contratado a su defensa legal.
La fuente indicó que la empresaria contrató a Lausa Wasser, una conocida abogada que ha representado a varios personajes de Hollywood en sus separaciones, como Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears.
El diario Daily Mail comentó también que la influencer quiere mantener bajo reserva la separación. “Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, acotó.
Por otro lado, afirmaron que la pareja ya no convive y que Kardashian ya no usa su anillo de compromiso o argolla de matrimonio. Es más, el rapero estaría en su rancho en Wyoming de vacaciones.
Otra fuente añadió al portal TMZ que Kim se habría cansado de las “decisiones locas” de West y ya no pensaba apoyarlo, pese a que siempre estuvo con él durante sus problemas de salud mental.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en una ceremonia celebrada en Italia. Ambos tienen cuatro hijos, North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 19 meses. Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto.