Una imagen de Kim Kardashian fue la que consiguió la atención de la gente este fin de semana. Y es que, la mujer de 42 años compartió una foto suya a internet sin pensar que diferentes usuarios la acusarían de editar sus imágenes para lucir la figura que deseaba. Diversos trolls en el ciberespacio fueron los que aparecieron para acusar a la celebridad. Conoce aquí los detalles.
Si bien son muchas las personalidades del espectáculo que han sido culpadas por hacer uso excesivo de la edición para retocar fotografías, parece que la familia Kardashian es una de las más criticadas por esto, ya que, en más de una oportunidad ha sido señalada por los internautas.
¿Abusa del Photoshop?
La expareja de Pete Davidson compartió una imagen suya en Instagram para modelar uno de los bikinis que vende en ‘Skims’, dejando ver su figura en esta diminuta prenda, pero si bien esta foto logró captar la atención de sus fans por haber dejado ver su silueta, no todo fue positivo para la madre de cuatro hijos, puesto que, recibió muchos comentarios sobre su imagen.
Las personas en la red social aseguraron que Kim estaba usando Photoshop al realizar preguntas sobre su cuerpo, algunos hicieron énfasis en zonas estratégicamente pixeleadas, demostrando que la celebridad habría usado esta aplicación para lucir más delgada. “¿Por qué la parte interna de tus muslos está pixelada?”, dijo alguien para manifestar el error de Kardashian.
Si bien fueron muchos los mensajes que recibió por la fotografía que mostró, esto no parece molestar a la figura pública, ya que, no se inmutó ante los comentarios negativos que tuvo y dejó la fotografía en el perfil de su cuenta. Cabe mencionar que, hace algunas semanas la que también fue acusada de retocar sus fotos fue Kendal Jenner.