Por ser una de las celebridades mejores cotizadas del planeta, lamentablemente Kim Kardashian se encuentra expuesta al constante asedio de sus fanáticos, siendo que en ocasiones alguno de ellos roza los límites de lo permitido hasta convertirse de plano en un acosador que pone en riesgo su integridad y la de su familia.
LEE TAMBIÉN | Britney Spears fue visitada por la policía tras llamados de sus preocupados fanáticos
Un problema del que ya le ha generado un serio dolor de cabeza a la empresaria y por el que ha decido tomar acciones legales. Un desconocido viene intentando invadir su espacio desde hace buen tiempo, por ello ha conseguido una orden de alejamiento contra el sujeto.
De acuerdo a información de ‘Yahoo’, el supuesto acosador responde al nombre de Jomonie Victor Zigler, quien a lo largo de las últimas semanas ha llegado hasta los alrededores de su domicilio en Los Ángeles, teniendo que intervenir los agentes de seguridad de la socialité.
Acosador le envía regalos
Este individuo además de seguirla hasta su casa, también se ha dirigido en redes sociales como su esposo, asimismo está pendiente de todos sus movimientos y compromisos, llegando a obsequiarle incluso un aro de diamantes por correspondencia hasta la puerta de su habitación en un hotel.
Ante este peligro inminente, Kim puso la denuncia ante las autoridades donde el juez ha firmado la orden de la alejamiento de este señor, quien no es el único que no la deja en paz, ya que hace poco también consiguió el mismo dictamen contra una persona que aseguraba estaba comunicándose con ella a través de la mente.