Kim Kardashian sufrió con su vestido en la Semana de la Moda. (Foto: @kimkardashian).
Kim Kardashian sufrió con su vestido en la Semana de la Moda. (Foto: @kimkardashian).

| Informativo

No todo parece ser felicidad para Kim Kardashian. Y es que, la personalidad de la telerrealidad llamó otra vez más la atención de sus seguidores con la última aparición que tuvo en la Semana de la Moda de Paris. Publicaciones en redes sociales mostraron la forma en la que esta mujer tuvo complicaciones con el traje que lució en el evento.

TAMBIÉN LEE: John Schneider recordó a su esposa fallecida con un tierno mensaje

Si bien muchas celebridades escogen sus mejores atuendos para dichas reuniones públicas, estas parecen no medir bien los riesgos que puedan correr al querer lucir bien. De esta manera, Kim Kardashian fue una de las personalidades que se vio involucrada en un pequeño tropiezo.

Elegante hasta el final

El pasado sábado las historias del famoso estilista Chris Appleton se volvieron populares tras mostrar la dificultad que tenía Kim Kardashian para poder subir unas cuantas gradas y así dirigirse a la Semana de la Moda para modelar su largo y ceñido vestido rojo de Dolce & Gabbana.

Los pequeños clips mostraron que la madre de 4 hijos con Kanye West estuvo preparándose para asistir a la ceremonia, pero la escena se volvió divertida al revelar que Kim no era capaz de subir una escalera con mucha facilidad, ya que, estaba subiendo muy despacio.

Bloque HTML de muestra



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC