Kim Kardashian sorprendió a todos al mostrar nuevamente su lado más solidario y anunciar que regalará US$500 a 1000 personas por Navidad, pues es consciente de la situación que viven muchas familias a causa de la crisis por el COVID.
La esposa del rapero Kanye West -conocida por decidió entregar un total de medio millón de dólares a aquellos que lo necesitan con el propósito de compartir el sentimiento propio de estas fechas, y para ello lanzó el mensaje a través de su cuenta de Twitter.
¡Hola chicos! Esta es la época más maravillosa del año... 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar el alquiler, poner comida en su mesa o un regalo bajo el árbol para sus hijos”, escribió inicialmente la socialité.
“Quiero esparcir el amor enviando $500 a 1000 personas. Envíame tu $cashtag a continuación con #KKWHoliday”, finalizó en su mensaje que alcanzó más de 17,700 retweets, superó los 10,400 Tweets citados y los 97,200 “Me gusta”.
De este manera Kim Kardashian ha demostrado que -a pesar que muchos la ven como una mujer frívola, que gasta su dinero en lujos y comodidades a los que pocos mortales podrían acceder- tiene un hermoso y generoso corazón y también se preocupa por aquellos que no lo pasan tan bien.