Kim Kardashian anunció el nacimiento de su cuarto hijo con el rapero Kanye West: "¡Ya llegó y es perfecto!". (@kimkardashian)
Kim Kardashian y Kanye West

A horas de cumplir su quinto aniversario de bodas, Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos ingresando al restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.

La empresaria Kim Kardashian sorprendió a su pareja el jueves en la noche con un ceñido vestido negro que le permitió hacer alarde de su esbelta figura.

Kim Kardashian además mostró sus tonificadas piernas y las resaltó con tacones aguja; por su parte, su esposo, Kanye West lució elegante con un pantalón oscuro y una chaqueta marrón.

Luego de disfrutar su cena, la pareja, que se casó en una lujosa ceremonia en Italia en 2014, se retiró en un Lamborghini negro, que según Daily Mail, conducía Kanye West.

Como se recuerda, esta no es la única forma con la que Kim Kardashian está celebrando este fecha especial, pues recientemente la modelo ha lanzado su nueva colección de maquillaje inspirado en el día de su boda.

Cabe señalar que los festejos de la pareja se han llevado a cabo días después de que ambos anuncien el nacimiento de su cuarto bebé, a quien han decidido llamar Psalm West Kardashian.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC