Kim Kardashian no tiene miedo de probar nuevos procedimientos en nombre de la belleza. (GETTY IMAGES)
Kim Kardashian no tiene miedo de probar nuevos procedimientos en nombre de la belleza. (GETTY IMAGES)

ha compartido con sus millones de seguidores su rutina de belleza y cuidados, que incluyen límites muy dolorosos, pero que obviamente valen la pena. La empresaria ha dado a conocer a sus fanáticos un innovador tratamiento para tonificar su abdomen y sentirse orgullosa de su físico.

El miércoles 3 de agosto, la fundadora de Skims compartió a través de su cuenta de una foto de su abdomen rojo después de que le hayan aplicado un tratamiento con láser Morpheous. “¡Esto es un cambio de juego! Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso jajaja, ¡pero vale la pena!” escribió.

Kim Kardashian revela que se sometió a un tratamiento de estiramiento en el estómago: 'Doloroso pero vale la pena'
(@Kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian revela que se sometió a un tratamiento de estiramiento en el estómago: 'Doloroso pero vale la pena' (@Kimkardashian / Instagram)

Los tratamientos de belleza de Kim

A lo largo de los años, Kardashian ha sido muy valiente cuando se trata del cuidado de la piel y el envejecimiento y en junio del presente año reveló hasta donde está dispuesta a llegar para preservar su juventud. “Si me dijeras que tengo, literalmente, que comer heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera”, llegó a revelar durante una entrevista a The New York Times.

La celebridad también sorprendió luego de revelar que perdió 26 libras para poder usar el icónico vestido de ‘Feliz cumpleaños’ de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022, revelación que le trajo una lluvia de críticas, pese a que afirmó en que lo hizo de una manera muy saludable.

Una fanática del botox

No es un secreto que Kim siempre se ha caracterizado por evidenciar una firmeza en toda su piel, por lo que a lo largo de su vida ha recurrido a diversos tratamientos en botox.

Acepta el paso del tiempo

Por otro lado, en declaraciones para Allure Kim dijo ser consciente del paso de los años como parte de la naturaleza; sin embargo, quiere estar eternamente glamourosa pero sin abusar de las alternativas cosméticas o las cirugías.

“Tengo 41 años. Siempre quiero lucir apropiada. Llega un punto en el que lo has llevado demasiado lejos, demasiado relleno, demasiado estirado, demasiado trabajo cosmético. No hay nada peor”, sostuvo la pareja de Pete Davidson.

Sus controvertidas declaraciones las otorgó en el marco del lanzamiento de su línea para el cuidado de la piel ‘SKIMS’ con la que busca ofrecer una alternativa más para el mantenimiento de la estética en las personas.