Las probabilidades de que el clan Kardashian tenga una fisura dentro de poco podrían ser muy altas. Y es que, como lo han indicado varios medios, Kim Kardashian habría quedado en verse con Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney, y su musa Sofia Richie.
De acuerdo con apuntado por estos portales, la nueva amada de Scott Disick subió a Instagram la foto de su cachorro. Luego de ello, Kim Kardashian colgó un video suyo con el mismo animal.
Entonces, ello indicaría que Scott Disick, Sofia Richie y Kim Kardashian se reunieron en secreto. ¿Con qué fin? Eso es completamente desconocido. Lo que sí se sabe es que el 'Klan' todavía mantiene contacto con la expareja de la bajita Kourtney.
Sin embargo, ello no quiere indicar que Scott Disick sea el agrado de todas las chicas de la familia Kardashian. Como se pudo ver recientemente, él y Sofia Richie fueron 'troleados' por la guapa Kendall Jenner, la que comentó una foto en la que salen los dos de una manera que no pocos encontraron bastante graciosa.
Para muchos, la posición tomada por Kendall Jenner, quien podría ser apoyada por Kourtney, y Kim Kardashian haría que el clan más mediático se vea sometida a un gran estrés.