Parece que Kim Kardashian quiere darle un giro de 180 grados a su vida. Resulta que, como lo indica Metro, la celebridad de reality y pareja del rapero Kanye West anunció su renuncia al uso de ropa confeccionada con pieles de animales.
Todo se vio en una visita que Kim Kardashian hizo a Las Vegas, donde ella renovó su devoción por la cantante Cher. La socialité asistió a un espectáculo ofrecido por la artista usando un abrigo de piel sintética, el cual llamó la atención entre los entendidos en el tema.
"¡Hola, chicos! Estas uñas significan que estoy en Las Vegas para ver a Cher. Llevo una manicura azul y este abrigo es de piel sintética. Esa es mi nueva seña de identidad, lo sintético", dijo Kim Kardashian en un video que difundió por Snapchat.
DIVORCIO
Hay que mencionar que Kim Kardashian ha estado en el centro de la atención recientemente por una serie de rumores acerca de la relación que tiene con su esposo Kanye West. De acuerdo con estos chismes, el vínculo entre ambos se habría deteriorado por el comportamiento del rapero.
Estas informaciones, que fueron descartadas por un ‘topo’ de E! News, se dieron con fuerza luego de que Kanye West lanzara una polémica opinión sobre la esclavitud. Ello hizo que la música del marido de Kim Kardashian fuese vetada por una radio.