Kim Kardashian es una de las estrellas de la televisión con más seguidores en Instagram. La fama de la socialité hizo que todo lo que toque se convierta en oro y además es mundialmente conocida por tener una figura de impacto.
Todo indica que el principal bastión del clan Kardashian-Jenner ya no quiere lucir una exuberante figura y desea quitarse los glúteos y reducir las caderas.
Kim Kardashian indicó que desea ponerse en una estricta dieta y hacer todo lo posible para poder reducir sus atributos físicos. "Mi trasero y mis caderas son los últimos en desaparecer, pero no pienso parar", manifestó la socialité a la revista People.
Como se recuerda, Kim Kardashian ha estado demostrando en sus redes sociales lo comprometida que se encuentra con llevar una vida con alimentación sana y llena de ejercicios.
La socialité también declaró a la prestigiosa revista que ya logró perder 10 kilos y no que no piensa parar hasta reducir su caderas y glúteos.
Kim Kardashian indicó que su figura muchas veces fue motivo para que se sintiera insegura frente a su esposo, Kanye West. "Caminaba de espaldas para que no pudiera verme. Y me sentía tan insegura al probarme ropa que le decía, 'Bebé, ¡no puedes mirarme!'".
Sin embargo, varios medios norteamericanos que recogieron el testimonio de Kanye West y manifestó que desea que Kim abandone la idea de adelgazar tanto.
Amanda Elise Lee, amiga del colegio de la socialité, mantiene a Kim Kardashian en forma y le ha prohibido comer azucares y la somete a varias rutinas de ejercicios durante la semana.