La modelo estadounidense Kim Kardashian asombró a sus seguidores al compartir una candente fotografía en Instagram que desafía la censura en la mencionada red social.
La imagen de Instagram fue tomada por el reconocido fotógrafo David LaChapelle, quien se caracteriza por su gran conocimiento del color y manejo artístico en sus trabajos.
El sugerente retrato ha sido publicado en Instagram con la intención de atraer la atención de los millones de seguidores de Kim Kardashian, ya que forma parte de las imágenes promocionales de la nueva línea de sombras de la socialité KKW Beauty.
Inicialmente Kim Kardashian promocionó el lanzamiento de su colección Flashing Lights con una fotografía donde viste un body plateado y ahora ha compartido una instantánea que no ha pasado desapercibida entre sus fans, quienes han quedado estupefactos.
La fotografía, que en menos de dos horas ha alcanzado más de 1 millón y medio de likes y más de 15 mil comentarios, posiblemente sea borrada de Instagram debido a las políticas de la plataforma social.
Cabe señalar que Kim Kardashian anteriormente ha sido censurada de Instagram y no es la primera vez que utiliza una imagen suya desnuda para vender sus productos, hace algún tiempo lanzó un perfume con un frasco curvilíneo que tenía la forma de su cuerpo desnudo.