La fundadora de SKIMS y el comediante mantuvieron un noviazgo durante nueves meses, que terminó a principios de esta semana. (Foto: @kimkardashian)
La fundadora de SKIMS y el comediante mantuvieron un noviazgo durante nueves meses, que terminó a principios de esta semana. (Foto: @kimkardashian)

y comenzaron su romance hace nueve meses y han estado luchando con la larga distancia, mientras él trabaja en un proyecto en y ella reside en y esta semana han sorprendido al confirmar el término de su relación por razones que a continuación te contamos.

Kim y Davidson comenzaron a hablar por primera vez durante un episodio de Saturday Night Live en octubre del 2021, donde se dieron un apasionado beso durante un sketch con el tema de Aladdin. Al poco tiempo anunciaron que se habían convertido en pareja, meses después de que la celebridad le solicitara el divorcio al padre de sus hijos,.

La socialité y empresaria de 41 años dio fin a su matrimonio con Kanye West, tras 7 años juntos y 4 hijos de por medio a finales del 2021. Unos meses después, sorprendió a todo el mundo al confirmar su nueva relación amorosa con el comediante Pete Davidson de tan solo 28 años, quien en el 2018 estuvo comprometido con Ariana Grande.
(Foto: IG @kimandpeteupdates)
La socialité y empresaria de 41 años dio fin a su matrimonio con Kanye West, tras 7 años juntos y 4 hijos de por medio a finales del 2021. Unos meses después, sorprendió a todo el mundo al confirmar su nueva relación amorosa con el comediante Pete Davidson de tan solo 28 años, quien en el 2018 estuvo comprometido con Ariana Grande. (Foto: IG @kimandpeteupdates)

¿Por qué se separaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Según ha dado a conocer un informante a , el fin de la relación entre la estrella de telerrealidad y el comediante se debe a la diferencia de edades y la distancia entre ambos. “Pete tiene 28 años y Kim 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”, dice la fuente.

Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento, pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”, agrega. Asimismo, dio a conocer también que Kardashian, quien dirige varios negocios y protagoniza un reality show, está “totalmente agotada por esta relación y otras cosas que están sucediendo en su vida”, que incluyen a su exmarido Kanye West.

Cuando Kim está con alguien más, Kanye puede causar problemas con los niños. Él trata de dividir y conquistar. Él no puede ayudar. Kim es una madre dedicada y sus hijos siempre son lo primero. Ella quiere y necesita armonía en el hogar y en su vida”, afirmó el informador.

La ruptura de Kim con Pete se produce cuando todavía está resolviendo los detalles legales de su divorcio de su tercer marido, Kanye West, con quien comparte cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

¿Por qué Kim Kardashian es tan famosa?

¿Cómo se hizo famosa Kim Kardashian? Según , después de graduarse de la escuela secundaria en 1998, Kim Kardashian se convirtió en asistente personal de Paris Hilton, una heredera hotelera estadounidense y miembro de la alta sociedad. Kardashian permaneció mayormente desconocida hasta principios de 2007, cuando se filtró en línea un video sexual con ella y su entonces novio, Ray J.

¿Cómo inició la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?

Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a ‘Saturday Night’ Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.