Kim Kardashian ha sorprendido sus más de 193 millones de seguidores en Instagram con unos divertidos videos que compartió en sus Stories de la reciente celebración navideña que en la que participó junto a toda su familia.
En un primer post, la socialité escribió un corto mensaje en el que indicaba que recién se había dado cuenta que los clips estaban en su celular, pero no recordaba haberlos grabado. “Es curioso, encontré estos videos en mi teléfono de anoche y no recuerdo”, indicó.
Inmediatamente, le sigue un video en el que aparece la empresaria junto Kris Jenner brindando. Detrás de ellas, se pueden ver a su hermana Kylie Jenner, y a la cantante española Rosalía, quien estuvo como invitada especial en la reunión.
Las imágenes que continúan muestran a Kim Kardashian junto al novio de su madre, Corey Gamble, cantando una canción mientras se escucha la risa de varias personas. Luego, aparece en escena Kourtney Kardashian, montando un caballo de madera en color rosa.
La mayor del clan Kardashian se pasea alrededor del comedor ‘montada’ en el animal mientras es grabada por la esposa de Kanye West quien, antes de finalizar el clip, se muestra sentada en un sofá sobre suya cabecera hace su aparición nuevamente su hermana junto al caballo.