La socialité Kim Kardashian acaba de mostrar al mundo cómo viene manejando la psoriasis que afecta todo su cuerpo. La propia empresaria reveló hace unas semanas que padece esta enfermedad a la piel.
Kim Kardashian reveló en Twitter que su rostro estaba siendo afectado por la psoriasis. La socialité hizo la confesión tras la preocupación de todos sus fanáticos, pues pensaban que sufría de acné.
La empresaria fue entrevistada por "Daily Mail" sobre la enfermedad que padece e indicó que la psoriasis viene afectando cada parte de su cuerpo. Kim Kardashian indicó también que usa un ungüento de hierbas para mitigar en algo la enfermedad.
"Pienso que ha llegado el momento de comenzar un tratamiento médico contra la psoriasis. Yo nunca he visto esto así antes y no puedo ni siquiera cubrirla. Se ha extendido por todo mi cuerpo. ¿Alguien ha probado medicación para la psoriasis y qué tipo funciona mejor? Necesito ayuda tan pronto como sea posible", manifestó Kim Kardashian.
La modelo también indicó que acudió a un herbolario chino que le recetó un líquido para que se lo tomara y en unas seis semanas vería los resultados.
Pero fue el día de hoy que Kim Kardashian decidió publicar una fotografía donde luce un de sus pierdas afectadas por la psoriasis. El pilar de la familia Kardashian escribió irónicamente la palabra "Sexy" en la imagen.