Kim Kardashian habló sobre los daños que tiene el vestido de Marilyn Monroe. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian habló sobre los daños que tiene el vestido de Marilyn Monroe. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

se ha manifestado ante los comentarios que la indican como la principal causante de los daños que sufrió el icónico vestido de , el cual usó la popular estrella tres meses antes de morir. Kim no dudó en mostrar su malestar ante las acusaciones al mencionar que ella respeta mucho a la difunta actriz. No te pierdas las declaraciones de la modelo.

LEE TAMBIÉN: El deseo de Greeicy por conseguir el cuerpo perfecto luego de ser madre

En una entrevista brindada en , la pareja de Pete Davidson se atrevió a confesar qué opina sobre las recientes noticias que la indican como la persona que dañó la prenda de Monroe y además, la celebridad de televisión también confesó detalles de cómo fue que sus hijos conocieron a su actual pareja.

Los daños al vestido

Si bien Kim ha mostrado todo su malestar al ser catalogada como la persona que arruinó el vestido de Marilyn, se mostró segura cuando Hoda Kotb la consultó sobre el tema. La dueña de ‘Skims’ confesó que se llevaron a cabo todas las precauciones del caso para no quitarle el valor que tiene la prenda. “No. Hubo personas que me ayudaron a ponérmelo”, comentó dejando claro que tuvo ayuda para cuidar el vestido.

Por otro lado, Kardashian también se sintió un poco sorprendida, ya que, comentó ser una de las personas que respeta a Marilyn Monroe y que usó el vestido para dar a conocer la figura de la difunta celebridad. “Eso fue lo más impactante para mí. La respeto, entiendo cuánto significa este vestido para la historia estadounidense. ¿Qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando ‘Feliz cumpleaños’ al presidente de los Estados Unidos?”, concluyó Kim.

El vínculo entre Pete y sus hijos

Asimismo, en el mismo dialogo las presentadoras le consultaron sobre cómo fue el encuentro entre Pete Davidson y sus pequeños hijos. La pregunta buscaba saber en qué momento decidió presentar a su nuevo novio. Antes esto, la famosa mujer comentó que antes de tomar una decisión consultó la opinión de terapeutas para que sus niños no sientan un cambio abrupto luego de terminar su relación con su padre, Kanye West.

Y una vez que le recomendaron esperar 6 meses (tiempo mínimo para sobrellevar una ruptura), ella pudo llevar a Pete a casa para que sus hijos lo conozcan. Además, ella también debía estar segura de la relación que iniciaba junto al actor cómico.

¿Quién es Pete Davidson?

El hombre de 28 años es un reconocido comediante, actor y celebridad de Hollywood que apareció por primera vez en televisión en 2013 en el programa de comedia ‘Failosophy’, que se reproducía en MTV. En la actualidad ha recibido la atención de los flashes por su relación con Kim Kardashian.