Kim Kardashian ha revelado cuánto tiempo esperó antes de darle a su nuevo novio, Pete Davidson, la oportunidad de conocer a sus hijos. (Instagram/ kimkardashian)
Kim Kardashian ha revelado cuánto tiempo esperó antes de darle a su nuevo novio, Pete Davidson, la oportunidad de conocer a sus hijos. (Instagram/ kimkardashian)

El martes por la mañana, apareció en Today, donde habló con Hoda Kotb y Savannah Guthrie sobre su familia y confesó que presentarles a sus hijos a su novio no fue una decisión que tomó a la ligera. Como es sabido, la pareja comenzó a salir en octubre del 2021, pero no fue hasta hace poco que sus hijos, , Saint, y lo conocieron.

La recomendación de Kourtney a Kim

Pese a sus riñas y peleas polémicas frente a cámaras, Kim reveló que es una de sus mejores consejeras. La cofundadora de SKIMS confesó en una entrevista brindada a Today que antes de hacer las correspondientes presentaciones entre su novio, Pete Davidson, y sus cuatro retoños, le pidió su opinión a la esposa de Travis Barker, “quien ha pasado por todo” y también está divorciada y tiene hijos.

Kourtney le recomendó consultar a varios terapeutas especializados en psicología infantil y la cofundadora de SKIMS, cumpliendo con la sugerencia de su hermana mayor y los médicos, decidió esperar seis meses para presentarle a sus descendientes su nueva pareja. “Afortunadamente, tengo una hermana que ha pasado por todo y hablamos sobre eso”, dijo en su última aparición televisiva, agregando que este proceso es diferente para todo el mundo y que simplemente uno tiene que hacer lo que le parezca bien, intentando ser lo más cuidadoso y respetuoso posible.

Nueva prueba de amor de Pete Davidson hacia Kim Kardashian: se tiñe el pelo del mismo color que ella. (Foto: IG @KimKardashian)
Nueva prueba de amor de Pete Davidson hacia Kim Kardashian: se tiñe el pelo del mismo color que ella. (Foto: IG @KimKardashian)

La relación de Pete con los hijos de Kim

Una fuente cercana a los Kardashian le reveló a la revista que Pete y los hijos de Kim con Kanye West ha ido despacio y no ha sido hasta hace poco, inicios de junio, que la empresaria ha permitido que sus retoños pasen tiempo con su pareja, incluso cuando ella no está. “Kim le confía a Pete a sus hijos. Él está comenzando a pasar tiempo con ellos sin ella. Ella quiere que sus hijos se unan a Pete”, dijo el informante, quien también señaló que siempre hay seguridad cuando Davidson saca a los niños.

“La relación de Kim con Pete es muy fuerte. Están hablando del futuro. Es muy importante para Kim que sus hijos se lleven bien con Pete. Nunca intentaron apresurar nada. Poco a poco los ha ido conociendo”, agregó la fuente. Además, el protagonista de El rey de Staten Island tiene la suerte de que es divertido y a los niños les encanta tenerle cerca: “Juega con ellos y les da mucha atención. A Kim le hace muy feliz”.

¿Cuándo iniciaron una relación Kim Kardashian y Pete Davidson?

Ambos se conocieron en octubre de 2021 cuando la modelo fue invitada al magazine ‘Saturday Night Live’ donde Pete Davidson formaba parte del elenco. Desde entonces iniciaron las salidas y los avistamientos juntos.

¿Quién es Pete Davidson?

El hombre de 28 años es un reconocido comediante, actor y celebridad de Hollywood que apareció por primera vez en televisión en 2013 en el programa de comedia ‘Failosophy’, que se reproducía en MTV. En la actualidad ha recibido la atención de los flashes por su relación con Kim Kardashian.