Kim Kardashian es criticada por 'masticar de forma falsa' una hamburguesa en el nuevo anuncio de Beyond Meat (Captura youtube Beyond Meat)
Kim Kardashian es criticada por 'masticar de forma falsa' una hamburguesa en el nuevo anuncio de Beyond Meat (Captura youtube Beyond Meat)

se convirtió en ‘Chief Taste Consultant’ de la marca de comida vegana Beyond Meat; sin embargo, en el video promocional, es acusada de morder y disfrutar falsamente una hamburguesa. Esta acción no fue bien recibida por los consumidores, quienes la criticaron duramente en .

Vestida totalmente de negro con una blusa de cuello de tortuga y su melena platinada, la estadounidense aparece en una cocina brillante e impecable durante el video. “He intervenido para ayudar con mi mayor activo. Mi gusto”, inició diciendo Kardashian. Luego, el video mostró a la empresaria probando y masticando una hamburguesa, tacos, una salchicha, nuggets y albóndigas.

Sin embargo, los consumidores de la marca no estaban convencidos de que ella realmente hubiera comido los alimentos preparados. Muchos comentaron en el reel publicado en el Instagram de Beyond Meat, que el video se corta constantemente antes de que se pueda ver a Kardashian hundiendo sus dientes en la comida.

“Cada vez que mordía, no había marcas de mordeduras o comida en su boca y seguían haciendo cortes extraños tan pronto como la comida se acercaba a su boca”, señaló un usuario de las redes sociales, según cuenta.

La prueba con la que demuestra que sí comió una hamburguesa vegana

Después de que la socialité de 41 años, generara controversia cuando pareció no comer durante su papel protagónico en un anuncio de Beyond Meat, recurrió a su historia de Instagram para compartir pruebas de que consumió la hamburguesa hecha a bases de plantas. A través de dos videos de tomas que fueron descartadas del comercial original, Kim Kardashian intentó cerrar la polémica y escribió: “vamos, chicos”.

La empresaria mostró sus pruebas comiendo hamburguesa vegana.
(Foto: IG @Kimkardashian)
La empresaria mostró sus pruebas comiendo hamburguesa vegana. (Foto: IG @Kimkardashian)

¿Qué es Beyond Meat?

Beyond Meat es una empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles que produce alimento sustitutivo de la carne. Sus productos están disponibles en los establecimientos Whole Foods Market desdeFue fundada por el CEO Ethan Brown en 2009. Wiki