El fin de semana, Kim Kardashian aprovechó la fecha de su onomástico para reunirse con un grupo de amigas y festejar su cumpleaños. Sin embargo, no terminó de pasarla muy bien al tener que padecer un contratiempo durante el pequeño viaje que realizó en avión. Conoce los detalles del inconveniente que sufrió la expareja de Pete Davidson en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: North West le rinde tierno tributo a Kim Kardashian por su cumpleaños
Haber cumplido los 42 años de edad no pasó como una fecha más en la vida de Kim Kardashian. La segunda hija de Kris Jenner decidió salir de paseo con el avión privado de su hermana Kylie para celebrar este día especial para ella. Pero, durante el viaje se daría cuenta que haberle pedido la nave a la pareja de Travis Scott no terminaría siendo una muy buena idea.
Festejo interrumpido
Con el fin de asistir al concierto de Usher después de una cena en Los Ángeles, Kim Kardashian se enrumbó con sus amigas en un avión para la celebración de su cumpleaños. La ex novia de Pete Davidson y Kanye West se subió a la aeronave sin pensar que sus planes no saldrían como ella los pensó. La empresaria comentó lo sucedido en su cuenta de Instagram.
“Para que conste... Volamos a Las Vegas e intentamos aterrizar dos veces en dos aeropuertos diferentes. Y era demasiado peligroso, así que la seguridad es lo primero y volamos a casa”, escribió ella en una historia con una foto a en la puerta del avión.
Asimismo, a pesar de mostrar que, si pudo festejar, ella explicó lo que había pasado al detalle, manifestando que por un mal tiempo debió regresar a casa. “El avión no pudo aterrizar debido al viento. Parece que nuestra fiesta de Carbone y el concierto de Usher no se llevarán a cabo y nos dirigimos de regreso a casa”, comentó en otra publicación.