La infidelidad que sufrió Khloé Kardashian por parte de Tristan Thompson, a poco de dar a luz a su bebé, conmocionó a muchos en las redes sociales y las críticas no tardaron en ser disparadas. Ahora, ya con las cosas más calmadas, Kim Kardashian, la hermana más influyente del 'Klan', habló sobre el asunto y aseguró que fue un golpe muy duro para la familia y para su hermana.
En una entrevista con Ellen DeGeneres, la socialité tocó la traición sufrida por Khloé Kardashian. Ello quedó inmortalizado en un clip, en el cual salía el moreno con dos mujeres.
"Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos... Ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste", contó Kim Kardashian en la entrevista.
Sobre qué pasará entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Kim Kardashian sostuvo que su hermana está pensando en cómo encaminar la situación. "No ha tomado ninguna decisión respecto a Tristan", dijo.
Si bien las cosas para Khloé Kardashian están complicadas, ella se encuentra disfrutando de su hija, a quien le ha puesto el irónico nombre de True ('Verdad', en inglés). "Está fascinada y completamente enamorada del bebé", señaló Kim Kardashian.