Luego de las recientes declaraciones de Kanye West sobre la esclavitud, las cuales hicieron que quedara vetado de una radio estadounidense, algunos rumores sobre cómo ello había afectado su relación con la mediática Kim Kardashian empezaron a 'correr' en las redacciones de medios especializados.
Entre los más picantes estaban los que indicaban que la socialité se encontraba muy ofuscada con su esposo. Es más, a Kim Kardashian le habría pasado por la cabeza divorciarse de Kanye West.
Ello no solo estaría motivado por sus palabras sobre el tema referido, las cuales dio cuando visitó el estudio del temido sitio TMZ, sino también por la supuesta crisis financiera que ella atraviesa al lado del rapero. ¿Acaso estamos próximos a asistir a la separación de Kim Kardashian y Kanye West?
Pues, por ahora, la respuesta sería una negativa. El sitio E! News buscó a un informante relacionado con el 'Klan', quien dijo que la llama del amor entre Kim Kardashian y el músico estaba todavía encendida.
"Tienen una relación sólida, incluso con lo que se encuentran pasando ahora mismo (...) Ella ama y apoya a su esposo, sin importar si tienen diferencias en sus visiones y opiniones. Ella conoce su corazón", sostuvo sobre Kim Kardashian y Kanye West.