Los paparazzi, por lo general, son sinónimo de problemas para las estrellas. Y es que ellos, armados con una cámara, han registrado decenas de situaciones incómodas protagonizadas por diversas celebridades de Hollywood. Uno de los últimos casos que puede servir de ejemplo tiene como personaje principal a la siempre mediática Kim Kardashian.
El tema es que la socialité, como indicó Daily Mail, se encontraba haciendo una sesión fotográfica en Malibú con unas prendas transparentes que dejaban ver su cuerpo. La situación fue aprovechada por los 'urracos' que acechaban a Kim Kardashian para inmortalizarla.
Las tomas se hicieron virales en cuestión de pocos minutos, a pesar de su mala calidad. Las imágenes muestran cómo una de las asistentes trata de ayudar a Kim Kardashian a taparse.
Los comentarios de los seguidores de la celebridad de reality fueron disparados ni bien se divulgaron las dichosas fotos. No pocos reprocharon la descuidada seguridad de las instalaciones, ya que no previeron que los paparazzi iban a disparar sus cámaras contra Kim Kardashian desde una distancia considerable.
SELFIE
El revuelo provocado por esta inoportuna intervención de los fotógrafos parece no haber hecho mella en Kim Kardashian, quien junto con sus hermanas forma parte de la última campaña publicitaria de Calvin Klein.
La madura famosa, quien tiene 37 años, no dudó en tomarse un pícaro selfie en el baño. Sin sostén, Kim Kardashian engrió a sus hinchas con una foto mucho más nítida que los paparazzi ofrecieron.